SILVER WOLF
Si eres un nuevo usuario no olvides pasar por presentaciones y presentarte ante los demas usuarios registrados del foro!!! Asi todos podremos saber quien eres o de donde vienes jejejeje

Este foro esta pensado para que tanto los componentes de la asociacion deportiva Silver Wolf y todos aquellos amantes del Airsoft puedan compartir sus experiencias en el terreno de juego

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me Presento

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Me Presento el Sáb 04 Dic 2010, 20:15

buenas soy carlos y estoy empezando hoy he echado unas partidas con ustedes me lo e pasaso genial con todos y espero q sean muchas mas saludos a todos.

Ver perfil de usuario

2 Re: Me Presento el Sáb 04 Dic 2010, 22:26

amuedo

Socio
Socio
Bienvenido Carlos oy no yo no e estado pero ya tendremos oportunidad de compartir pvc. Bueno pos lo dixo esta es tu casa y aki tamos para lo q necesites compañero y espero conocerte en persona pronto

Ver perfil de usuario

3 Re: Me Presento el Sáb 04 Dic 2010, 22:49

J&B

Presidente
Presidente
lol! ¡Bienvenido al foro Silver Wolf! lol!
Espero Carlos que te sientas bien y que te podamos ayudar en cualquier tema que este a nuestra mano. No caigo ahora mismo en ti, pero supongo que si no, ya nos conoceremos, ¿perteneces a algún club de Airsoft quizás?

Bueno, pues lo dicho, darte de nuevo la bienvenida y a ver si nos podemos encontrar pronto repartiendo pvc.

Ver perfil de usuario

4 Re: Me Presento el Sáb 04 Dic 2010, 23:50

gracias a todos por la bienvenida claro q con mucho gusto compartiremos pvc no pertenezco a ningun club.

Ver perfil de usuario

5 Re: Me Presento el Dom 05 Dic 2010, 11:52

melli

Socio
Socio
saludos carlos espero que te guste este foro y el buen ambiente que hay en el siempre ,tu jugaste este sabado en la fabrica ?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]