SILVER WOLF
Si eres un nuevo usuario no olvides pasar por presentaciones y presentarte ante los demas usuarios registrados del foro!!! Asi todos podremos saber quien eres o de donde vienes jejejeje

Este foro esta pensado para que tanto los componentes de la asociacion deportiva Silver Wolf y todos aquellos amantes del Airsoft puedan compartir sus experiencias en el terreno de juego

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Feliz Cumpleaños Amuedo!!!!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¡Feliz Cumpleaños Amuedo!!!! el Vie 20 Abr 2012, 16:42

J&B

Presidente
Presidente
Muchas Felicidades en el día de tu cumpleaños, tan especial como que ya pisas los 30, jajajaja.

Espero que nos veamos pronto tanto como para repartir pvc a diestro y siniestro como la última vez como para tomar algo una tarde, ¿ok?.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ver perfil de usuario

2 Re: ¡Feliz Cumpleaños Amuedo!!!! el Vie 20 Abr 2012, 18:03

melli

Socio
Socio
Muchas Felicidades Amuedo y que cumplas munchos mas Very Happy

Ver perfil de usuario

3 Re: ¡Feliz Cumpleaños Amuedo!!!! el Vie 20 Abr 2012, 19:29

dan

Socio
Socio
Felicidades Amuedo. Seguro que ya llevas varios días celebrándolo y seguirás varios más. Very Happy Very Happy Very Happy Que lo disfrutes mucho.

Ver perfil de usuario

4 Re: ¡Feliz Cumpleaños Amuedo!!!! el Vie 20 Abr 2012, 22:12

Muchas felicidades Amuedo, aunque me da a mí que este no leerá esto hasta la semana que viene por lo menos, entre que sale a celebrar su cumpleaños y termina por volver a casa Very Happy Very Happy

Pásalo bien

Un saludo

Ver perfil de usuario

5 Re: ¡Feliz Cumpleaños Amuedo!!!! el Sáb 21 Abr 2012, 00:42

J&B

Presidente
Presidente
Pues yo le mandé un privado para que así le llegue tambien a su correo, pero me da a mi que siendo Viernes, la fiesta va a durar como bien dice Jocar, jajajajajaja.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ver perfil de usuario

6 Re: ¡Feliz Cumpleaños Amuedo!!!! el Sáb 21 Abr 2012, 03:34

amuedo

Socio
Socio
Joeeee q fama gasto no??? jajajjajajajaja bueno aun no e empezao a celebrarlo mañana.... bueno dentro de unas oritas me voy a celebrarlo a una casita rural el fin de semana jejejjee Muxisimas gracias a todos!!! pero con vostros abra q celebrarlo con algun diita de juego no???

Ver perfil de usuario

7 Re: ¡Feliz Cumpleaños Amuedo!!!! el Dom 22 Abr 2012, 00:06

J&B

Presidente
Presidente
Me apuntooooo!!!! Jajajajajaja

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ver perfil de usuario

8 Re: ¡Feliz Cumpleaños Amuedo!!!! el Dom 22 Abr 2012, 20:01

melli

Socio
Socio
eso eso y en vez del tipico tiron de oreja se le da bolazoos Very Happy Very Happy Very Happy

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]